Mystery Shopping
¿Sabe cómo funciona su organización cuando no mira?
¿Se están cumpliendo los procedimientos marcados?
¿Cuáles son sus costes de No-Calidad?
¿Necesita su equipo formación?
Tabla de Contenidos:
¿Por qué utilizar los servicios de un Mystery Shopper?
Debilidades del Front Office
Identifica las necesidades del modelo de atención y ventas.
Mejora la experiencia del consumidor
Conozca si la experiencia que está ofreciendo corresponde con lo que realmente quiere ofrecer.
+Satisfacción = +Ventas
Un cliente satisfecho comprará más, repetirá si su experiencia de compra ha sido buena y recomendará su empresa, tanto de forma online como offline.
Mejore sus resultados
Ahorre en costes de No-calidad.
Conocer el servicio que se ofrece cuando usted no está, le ayudará a incrementar las ventas y sus índices de satisfacción.
¿Cómo trabajamos?
Planificación
Cada proyecto es diferente, por lo cual, no existe una receta única.
Cada organización tiene unos objetivos y procedimientos diferentes.
Formación
Nuestro equipo se encuentra en constante formación.
Antes de sumergirnos en su organización, estudiaremos punto por punto la mejor manera de alcanzar los objetivos.
Transparencia absoluta
Todas las fases de nuestro trabajo es transparente para el cliente.
Tecnología
Disponemos de los últimos medios tecnológicos para un servicio 10.
Captación y análisis
Coméntenos cuáles son sus objetivos, nosotros nos encargaremos de recopilar y analizar lo que ocurre en su organización cuando usted no mira.
Informe en fecha y forma
Recibirá su informe en los plazos marcados.
Sin excusas ni demoras.
Recomendaciones
Finalice sus conclusiones con una serie de recomendaciones que le ayudará a mejorar los resultados obtenidos.
Preguntas Frecuentes
Uno de nuestros profesionales se camuflará entre el resto de sus clientes, estudiando de cerca el cumplimiento de los procedimientos, detectando las carencias de la organización para más tarde recopilar dicha información en un informe único.
Son todos aquellos costes en los que incurre una empresa al no alcanzar los objetivos marcados.
Para poder corregir dichos costes, primer es necesario conocerlos.
Solicitar los servicios de un mystery shopper no debe verse como un gasto, sino como una inversión que se traducirá en un mejor servicio y, por tanto, en un aumento de los ingresos.
No existe una tarifa estándar, ya que cada empresa tiene unas necesidades diferente. Contáctenos sin compromiso para solicitar un presupuesto.